Nuestros Servicios

 

Alquiler de batas, toallones y casilleros

Para quienes no deseen traer batas y toallones tenemos disponibles en alquiler un stock con una amplia variedad de talles. También encontrará casilleros disponibles para alquilar dentro y fuera de los vestuarios. El servicio de alquiler requiere garantía.

Vestuarios

El parque cuenta con vestuarios y duchas sumamente amplios y modernos. Los mismos están conectados a través de una galería cerrada con el Sector de Piscinas.

Gastronomía

Restaurant del Parque. Disfrute de las exquisiteces del cheff con una variedad de platos en carnes, pastas, pescados, menúes lights y menúes para celiacos. Además postres, jugos naturales, copas heladas y licuados.

Casa de picadas "El Aljibe". Delicias en embutidos, fiambres, y alimentos regionales. Picadas, cerveza tirada y cerveza artesanal. Además sanwichs, pizzetas, empanadas y tartas.

Bar de playa. Para saborear hamburguesas, panchos y bebidas en la época más cálida de año. ( consultar días de apertura)

Bar de olas. Sandwichs, jugos naturales, refrescos y mucho más para disfrutar en el Sector de Piscina con Olas. (consultar días de apertura)

Servicio de Salud

El parque cuenta con servicio de salud, compuesto por médico y enfermeras en los cuales podrá consultar respecto al mejor uso de nuestras aguas termales.

Áreas de Descanso

El parque cuenta con áreas de descanso cubiertas (carpas) y al aire libre provistas de mesas y sillas en donde podrá disfrutar un grato momento compartiendo un mate, leyendo un libro o simplemente descansando.

Paseo de Compras

No deje de visitar nuestro paseo de compras que se encuentra ubicado sobre la calle principal del Parque, en donde encontrará locales comerciales en los cuales podrá adquirir, souvenirs, cosméticos, batas, ojotas, mallas, regionales o su foto familiar.

Carritos para bebes

Disponibles en alquiler para niños de hasta 3 años.

Pista de Salud

Circuito aeróbico con 14 estaciones y 3 niveles de esfuerzo. Encontrará las indicaciones en cada estación y mientras realiza la actividad física podrá descubrir hermosos paisajes.

Paseo por la Ribera

Podrás disfrutar a través de un encantador sendero el bello paisaje que recorre la franja costera de la Bahía Samborombón .