Términos y condiciones - Termas Marinas Park - Termas Marinas Park

Términos y condiciones – Termas Marinas Park

Los términos “el Parque”, “los Parques”, “el Proveedor” y “los Proveedores” se refieren a Mundo Marino S.A. y/o Tuyucó S.A. (Termas Marinas Park) y/o Poseidón Parque Acuático S.A. El término “Usted”, se refiere al usuario de los servicios que ofrece termasmarinas.com.ar y/o paquetes.mundomarino.com.ar (en adelante, el “Sitio”). Los términos “el combo” o “los combos” se refieren a las distintas combinaciones de entradas a los parques o los servicios opcionales de entretenimiento y gastronomía que pueden ser contratados desde el Sitio.

La confirmación de la reserva está supeditada al pago íntegro y oportuno del precio y/o tarifa de todos los servicios incluidos en los Combos. Mientras no se confirme el pago total de la reserva, la solicitud de reserva quedará en suspenso y podría ser cancelada por el Proveedor. La confirmación definitiva de los Combos y precios respectivos se producirá con la emisión del voucher y su facturación. Además, en las operaciones a crédito se deberán satisfacer los requisitos propios fijados por su banco emisor. La emisión del voucher da fe de la aceptación de las condiciones del Proveedor y la celebración del contrato suscrito entre el Proveedor y la persona cuyo/s nombre/s aparece/n en dicho ticket electrónico y/o voucher.

Al contratar paquetes turísticos a través del Sitio, Usted garantiza que: (i) es mayor de edad; (ii) acepta expresamente la recepción de estos Términos y Condiciones como medio alternativo de comunicación al soporte físico; (iii) posee plena capacidad para celebrar contratos; (iv) solo utiliza el Sitio para reservar o contratar Combos para Usted y/o para otra persona para quien Usted tenga autorización de actuar; y (v) toda la información que Usted brinda a los Parques es verídica, exacta, actual y completa.

¿QUÉ DATOS PERSONALES HAY QUE INGRESAR?

Usted deberá completar todos los campos con datos exactos para poder realizar reservas válidas de Combos a través del Sitio. Al ingresar sus datos personales en la Plataforma, Usted declara que dichos datos (los “Datos Personales”) son exactos, precisos y verdaderos, y asume el compromiso de actualizar dichos Datos Personales conforme resulte necesario. Los proveedores no se responsabilizan por la certeza de los Datos Personales provistos por Usted. Usted garantiza y responde por la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados.

CANCELACIÓN

Si Usted solicita una cancelación de su reserva, el monto de la devolución será proporcional a la fecha en que Usted realiza su solicitud, según el siguiente detalle: (i) dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha de reserva: Se devolverá el 100% del valor de la reserva; (ii) A partir de los 5 días hábiles posteriores a la fecha de reserva: no se realizará ningún tipo de reintegro. Si la devolución fuera autorizada, la misma se realizará mediante la plataforma Mercado Pago, a la cuenta vinculada al e-mail del titular de la reserva.

RESERVA

Las gestiones se realizan on-line y en tiempo real. Cuando Usted solicita un cambio, está cancelando una reserva confirmada y solicitando otra nueva que se regirá por las condiciones particulares aplicables al momento en el que Usted realiza el cambio, por lo cual, además de las penalidades aplicables, podría existir una diferencia de tarifa que consiste en el valor que resulte de la diferencia entre la tarifa originalmente abonada y la nueva tarifa según disponibilidad tarifaria al momento de efectuar el cambio (la “Diferencia de Tarifa”). Recuerde que las tarifas turísticas son dinámicas.

CANCELACIONES DE SERVICIOS

En caso de que el Proveedor debiera cancelar o reprogramar la prestación de uno o varios servicios, Usted tendrá derecho a reclamar la devolución del importe correspondiente a la prestación de dicho servicio. La misma será realizada a través de la plataforma Mercado Pago, o mediante transferencia bancaria.
La cancelación de uno de los servicios contratados no genera derecho de reclamo alguno sobre los otros servicios que no hubieran sufrido modificaciones.

¿QUÉ PASA SI NO ME PRESENTO A UTILIZAR UN SERVICIO?

Si Usted no se presenta a utilizar su reserva (en todo o en parte) antes del vencimiento indicado se configura lo que en el mercado turístico se conoce como No Show y Usted no tendrá derecho a exigir la devolución total o parcial del importe abonado. Si no va a utilizar su reserva en todo o en parte o si va a llegar con retraso a utilizar su reserva, le recomendamos comunicarlo previamente a los Proveedores correspondientes para conocer las restricciones aplicables.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

El Proveedor es titular de la base de datos generada con los datos de carácter personal suministrados por los Usuarios. El Proveedor se compromete a mantener la confidencialidad de los datos de carácter personal recibidos y de tratarlos de conformidad con lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos Personales - Ley N° 25.326 (2000) -, su Decreto reglamentario N° 1558/2001 y demás normativa reglamentaria.
A tal efecto, el Proveedor adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología con arreglo a lo previsto en la legislación vigente en Argentina en materia de protección de datos de carácter personal.
El Usuario acepta que los datos personales facilitados por éste sean incorporados a una base automatizada, cuya titularidad corresponde al Proveedor, con la finalidad de prestar adecuadamente el servicio solicitado, dar cumplimiento a los requisitos de facturación, contabilidad, auditoría y cobro de los Proveedores, realizar análisis estadísticos, verificar tarjetas de crédito y otras formas de pago, así como para realizar comunicaciones comerciales por correo electrónico o telefónicas en relación a los productos o servicios que se comercializan.

CONSIDERACIONES GENERALES:

Cada voucher puede ser utilizado solo una vez por producto adquirido.
Vigencia del Voucher:
Entradas sin descuento: Vigente desde la fecha de compra y hasta 30 días posteriores a la misma.
Entrada con descuento: Luego de la compra, los vouchers serán enviados dentro de las próximas 24 horas. Las entradas pueden ser utilizadas a partir del día después de la compra y hasta 30 días posteriores a la misma. 
Beneficios: Termas Marinas Park ofrece una variedad de piscinas termales para que los visitantes puedan disfrutar una maravillosa experiencia, además de actividades recreativas, de entretenimiento y de salud, incluidas en el valor de la entrada. Estas son: Piscina Recreativa, con dos toboganes que desembocan en ella, piscina Caribeña, piscina Ibérica, piscina Mediterránea, piscina de Bebés y piscina con Olas. Ésta última tiene horarios de funcionamiento. Los toboganes de la piscina recreativa tienen horarios de funcionamiento. Las actividades y servicios opcionales no están incluidos en el valor de la entrada.

Actividades opcionales:

Circuito de mini jeeps y cuatriciclos
Ascenso al Faro San Antonio en elevador panorámico
Alquiler de batas, toallas y toallones
Alquiler de lockers
Alquiler de carritos para bebés
Paseo por la ribera
Expreso de la Bahía
Servicios del Salón de Relax

El agua termal de las piscinas está contraindicado para: insuficiencia cardíaca, insuficiencia renal, insuficiencia hepática, hemorragias, heridas abiertas, fiebre o cualquier enfermedad aguda, cáncer en tratamiento. Ante cualquier inquietud respecto al uso de las aguas termales consulté en nuestro servicio de salud.
No está permitido el ingreso de menores de edad sin el acompañamiento de sus padres y/o adulto responsable.
No está permitido el ingreso con alimentos, bebidas y mascotas. A excepción de agua mineral y equipo de mate.

Solo se podrá ingresar al parque presentando el voucher de entrada en el control de ingreso. El precio no incluye estacionamiento. La entrada no es transferible, no es reembolsable, no se revende, se anula si se modifica, no se reemplaza si se pierde o se lo roban, y se puede confiscar sin restitución por uso indebido. Esta oferta no debe combinarse con ninguna otra oferta especial o descuento, y no incluye eventos especiales. 
En caso de tormenta eléctrica rolex datejust replica, por razones de seguridad, no se permite la permanencia en las piscinas y zonas aledañas. Una vez transcurridas dos horas de permanencia en el parque no habrá derecho a devolución de la entrada.
Esta prohibido traspasar vallas o barreras e ingresar a zonas de mantenimiento y de uso exclusivo del personal.
El Proveedor no se responsabiliza por perdidas, hurtos o daños sufridos a sus pertenencias dentro del predio.

DÍAS Y HORARIOS DE APERTURA DEL PARQUE

Consulte en el siguiente enlace el calendario de días y horarios vigentes del parque.
https://termasmarinas.com.ar/planea-tu-visita/#horarios
Las actividades y servicios no se suspenden por lluvia. Si bien la mayor parte del parque se encuentra al aire libre, cuenta con varios lugares cubiertos para permaneces en caso de lluvia, como el Restaurant del Parque y Alas de la Bahía, entre otros.
La boletería cierra 2 horas antes que el Parque. Consulte, ya que el calendario puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

COMPRÁ TUS ENTRADAS